Isla Culebra (Una Sensación)


Esta fue una de las primeras playas que fui a visitar desde que llegue a puerto rico, unas que las que me llamo la atención para ir a visitar el gran Puerto Rico isla del encanto jjj, esa frace se ha hecho muy famosa en los últimos años de esta década, aquí abajo les dejare una pequeña introducción de lo que es la playa.

Culebra es una pequeña isla poco poblada rodeada por un grupo de cayos en la costa oriental de Puerto Rico. En el noroeste, Playa Flamenco es una larga media luna de arena blanca y aguas de color turquesa frente a unas colinas arboladas. Cerca de allí, Playa Tamarindo cuenta con aguas cristalinas repletas de peces, tortugas marinas y rayas. En el sudoeste, la playa de Punta Melones es un buen lugar para admirar la puesta de sol.


Para dejarles con mis propias palabras esta fue una gran sensación, esta playa para comenzar tiene uno de los mejores climas del caribe que ronda los 26 grados, el agua es calida que por precaucion hay que usar protector solar si van a durar varias horas, lo mejor de esta playa es la comida que pueden disfrazarla en grandes porciones como en cualquier lugar, el servicio y la gratitud de mucho ciudadanos que trabajan en la playa es muy importante, a mi en lo particular me encanto el trato que los ciudadanos me dieron, esto puede incluir masajes.

Mi recomendación es que pueden ir a esta playa en familia, es muy decente y cuando fui fue todo divorcien y no se armo ningún tipo de inconveniente, y muchas suerte, Gracias




Isla Culebra (Una Sensación) Isla Culebra (Una Sensación) Reviewed by Work Vacation on octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.